La he estado probando y las mejoras están ahí, con cambios resueltos con mayor o menor acierto (lo que le ha pasado a la ropa es una cutrada) o discutibles (ahora los botiquines y granadas son infinitos pero con cooldown) pero lo que me sorprende es que en prensa generalista todo el mundo ande callado con el festival de bugs que está resultando ser.
Yo me he reiniciado una partida y he sufrido en 10 horas, 3 crasheos, 4 glitches que te obligan a cargar una partida anterior; y en general el juego está cargado de cadáveres flotantes, colisiones chungas, inteligencia artificial volviéndose tarumba y todo tipo de situaciones expediente X.
Pero yo soy yo y mi circunstancia, un pobre amargado. No tenéis que fiaros de mi... aunque si podríais echarle un ojo a las 78 páginas del tema en Steam para reportar bugs. Podéis encontraros cosas tan graciosas, como que por darle a una opción de conversación en una cinemática, la pantalla experimenta un efecto de glitcheo constante durante toda la partida y no hay manera de revertirlo salvo cargando en el momento anterior de la cinemática y usar otra opción de diálogo. Testeo negativo
No os estoy diciendo que el juego sea una mierda y huyáis de él como la peste, pero me parece un canteo que ningún "influencer" ni la prensa grande estén comentando esto. "Todo es la ostia", "ahora Johny Silverhand se parece a John Wick", "mira que chulo Idris Elba que hasta ha grabado un tema de rap, jejejejejeje".
Se nota que interesa que el DLC venda bien y hay que tapar las vergüenzas.