EchelonSiren [desconocido] Me congratula ver que no queda nada de ese sucio gusano y te has convertido en una bella mariposa azul. Mantente sonyer.
Laolama Bonetrousle En ningún momento digo que dejen de lanzar consolas. Literalmente digo "third party día 1".
siedod Buena noticia salvo que el que entre de nuevas siga con sus mismas políticas. Lo primero que tendría que hacer el que entre es reforzar Japón, sumar más títulos exclusivos y dejar de lanzar juegos de playstation studios en pc porque es antinatura.
Zerodown Triste. Supongo que los baños en miles de dólares le ayudarán a sobrellevar la consternación de los fans de PlayStation.
Meldrel Ostia, pensaba que era mayor y me había tragado lo de la familia... Pero sólo tiene 53 años, está jodido 🤣
Druida Dudo que suponga algún cambio estratégico, la hoja de ruta está planificada desde el mandato de Shawn Layden.
Bonetrousle Laolama Pero Sony al menos sigue sacando sus juegos exclusivamente para consolas en un primer momento, independientemente de lo que haga después. Aunque sí, supongo que no lo había pensado pero sí, en PC tendría que ser considerada third, sí.
Chocochipi Laolama No sé. A mi modo de ver, Micro y Sony también son First Party en PC. En todo caso serían Second Party, ya que en PC no hay nadie que pueda considerarse First porque nadie es propietario del sistema PC.
Beesthioven Si, seguro que el sucesor saca dia 1 juegos en PC a 50€ de pvp oficial que en su propia consola estarán a 80. Parece un suicidio comercial, asi que seguro que es una jugada comercial maestra que sólo ven 4 genios con Steam instalado.
Meldrel Beesthioven ¿No habíamos quedado que en pc no venden una mierda y que no merecía la pena sacarlos? Por no decir lo de que salen 2 años después, normal sacarlos algo mas reducidos.
Berti Vaaaaaaamoooooos siiiiiiiiii. Ahora a recuperar las exclusivas totales de consola y a invertir en Japón otra vez. Qué alegría joder.
Davidlie Pondrán a otro pelele y listo, los CEO no son más que portadas muy caras de mantener No creo que cambie nada de la política de Sony puesto que no la decide el