EXCEPTO lo que a ti te salga de los cojones.
Memphisto Una embarazada no es una inválida a no ser que sea un embarazo de riesgo o haya algún tipo de problema. El feto no se entera de nada dentro, te lo garantizo. Con un embarazo normal hay que tener cierto cuidado y ya está.
No estoy diciendo que tenga que ser un mueble, pero no me entra en un papel de heroina de acción. Es saltarse unas cuantas normas del sentido común, que si "lo justificaran" en la peli de algún modo pues bueno, sería una excusa, pero al menos tendría una explicación. Aquí lo único que tenemos es gente que puede especular que si sus superpoderes hacen que tal o pascual.
Davidlie si tú piensa lo que te de la gana, pero que una película donde los personajes además de lo que he dicho tienen regeneración del cuerpo y sueldan huesos en una tarde te choque lo de que esté embarazada es cuanto menos cómico.
Sabes lo mejor? Que para mí eso es anecdótico, la peli en líneas generales me gusto bastante, un poco putada que te la corten por la mitad, pero no le saco muchas pegas. lo cómico es no poder señalar una escena que te haga arquear la ceja a día de hoy? No hay cosas que a ti te resultan poco creíbles en una peli que las dices y no te vienen veinte personas a decirte de todo? Pues esto sería lo mismo, solo que con personas atacando, porque ESO no se puede criticar.
Laolama A mi no me molesta. Pero me parece patético que por cosas así la gente critique productos…
Se le da la importancia que se le da. Yo paso por alto muchas cosas, me callo mil, porque como en este tema, no merece la pena discutirlas, y si el producto es bueno, un par de licencias actuales de las de ahora no me van a arruinar el producto. Si crees que es porque no tolero ver a una negra empoderada haciendo de heroina pues allá tú? A mi las cosas me chirrían por sentido común y porque tengo claro porqué hacen cual o pascual en una obra. A lo mejor es mi sentido común el que ha quedado desfasado, pero bueno, a estas alturas dudo que vaya a tener una visión diferente. Sencillamente me callaré más, porque sé como está el patio. Y como digo, paso por alto la inmensa mayoría, sino no vería nada, pero parece que la dinámica actual insta a que ni se te ocurra señalar nada por ridículo que sea.
Isolee En este caso no lo veo, Acho. Es varias órdenes de magnitud más comprensible en nuestra realidad, una mujer embarazada que un cerdito cartoon, por ejemplo. También sale un bebé, por cierto 😂
Te digo lo mismo, si ese cerdo cartoon viene de un universo de dibujos animados donde hay mil locuras pues OK, pero es que supuestamente la embarazada viene del universo humano parecido al nuestro (o al de Miles). Lo del bebé también me hizo arquear la ceja, y lo vi totalmente innecesario, aunque entiendo que querían hacer un alivio cómico. Padre del año Peter Parker exponiendo a su hija a todas esas situaciones peligrosas, aún con superpoderes.
IaM_Shearer El tema está en que hemos hablado que si April Oneal negra sí o no. Que si Velma negra sí o no. Que si los Velaryon negros sí o no. Que si elfos negros sí o no.
Ni si quiera he mencionado ni puestos peros a que sea negra. A lo mejor en algún multiverso que no conocemos está la Spiderwoman de los comics. 
IaM_Shearer Es como el que viene a criticar que en Oppenheimer sólo salen casi todo hombres. Pues se le invita amablemente a que disfrute de la peli sin fijarse en gilipolleces, y ya está.
Pues déjale que se explique, a lo mejor tiene algún argumento convincente, más allá de "odiar a los hombres". Si luego resulta que solo es eso pues ya se le dice lo tuyo. Por cierto, lo que hace esa tía a mí me parece una barbaridad, y dudo que ningún médico recomiende eso.