DuraZell No veo por qué no. Tiene la misma influencia una casa sobre la persona que comete un crimen que la posición de Saturno sobre la de Júpiter en el momento de cometerlo.
Kenny Me resultaria imposible, yo tenia apalabrado un casuplon con piscina por la mitad de precio a una pareja que se divorciaba, pero vi en su Facebook que habían hecho una paella con chorizo en el jardín y no fui capaz de comprarla.
hilolux Suponiendo que la casa está en un lugar en el que quiera vivir (para qué quiero una casa en Santiago), y que fuera verdad que la casa valga 800k y la vendan por 150k, claro que la compro. Aunque tenga que limpiar yo los sesos del muerto, vamos.
Xiphias Rafster Mientras no toque limpiar el sangrero y las tripas, por qué no? Contrata a Samuel L. Jackson y te la deja como los chorros del oro.
will_free Pagaría más por ella, y les pregunto en qué sala concreta fue el crimen para instalar ahí el pajódromo 💪
PoleoMenta ¿Está en una zona conflictiva? ¿Hay posibilidades de que los antiguos criminales pasen por allí? ¿Huele a muerto? ¿Hay manchas? ¿Hay más muertos en las paredes? Quitando las cosas típicas, si me molestase vivir en un sitio donde hubiera muerto alguien, tendría que irme a otro planeta
ElRondadordelaNoche Si es por necesidad si, una casa bien situada y a buen precio cae seguro, ya me ocupo yo de la reforma
sonicsaiyan Yo paso, luego tienes por ahí rondando al espíritu del difunto/a que no puedes ni tocarte el manubrio sin que te sientas observado