Kenny Me resultaria imposible, yo tenia apalabrado un casuplon con piscina por la mitad de precio a una pareja que se divorciaba, pero vi en su Facebook que habían hecho una paella con chorizo en el jardín y no fui capaz de comprarla.
hilolux Suponiendo que la casa está en un lugar en el que quiera vivir (para qué quiero una casa en Santiago), y que fuera verdad que la casa valga 800k y la vendan por 150k, claro que la compro. Aunque tenga que limpiar yo los sesos del muerto, vamos.
Xiphias Rafster Mientras no toque limpiar el sangrero y las tripas, por qué no? Contrata a Samuel L. Jackson y te la deja como los chorros del oro.
will_free Pagaría más por ella, y les pregunto en qué sala concreta fue el crimen para instalar ahí el pajódromo 💪
PoleoMenta ¿Está en una zona conflictiva? ¿Hay posibilidades de que los antiguos criminales pasen por allí? ¿Huele a muerto? ¿Hay manchas? ¿Hay más muertos en las paredes? Quitando las cosas típicas, si me molestase vivir en un sitio donde hubiera muerto alguien, tendría que irme a otro planeta
ElRondadordelaNoche Si es por necesidad si, una casa bien situada y a buen precio cae seguro, ya me ocupo yo de la reforma
sonicsaiyan Yo paso, luego tienes por ahí rondando al espíritu del difunto/a que no puedes ni tocarte el manubrio sin que te sientas observado
OstiasYa Por estadística es más fácil encontrarte una casa donde se haya suicidado alguien, y de eso ni te enteras cuando la compras.
Melon Nemesis valorado en unos 800.000€ está en venta por 150.000€ porque no hay manera de venderlo… Yo no lo compraría porque no lo podría mantener y me comería el IBI.