Chany Yo creo que hubo más lloros cuando iba a cerrar pacotes y aquí a todo el mundo le pareció normal.
A ver si vais a ser aquí algunos con tolerancia a la frustración baja o llorones xdxx
Chany Chany, desde el cariño, pero hay una enorme diferencia. ¿Esto es un vacile no?
El cierre de Pacotes fue un problema real, la gente llevaba años acostumbrada a estar en un mismo sitio y apenas tuvimos unos días para organizarlos. Fue todo una hecatombe y una estampida accidental, inoportuna e imprevisible.
Que se te agote la batería no solamente es previsible de cierta manera, si no que además, a las muy malas (y viendo los números que maneja como dice @Sheeper ) te compras otro móvil exactamente igual, lo clonas (es bajarte credenciales de la nube de Apple) y lo dejas apagado. Para cuando la batería de uno empiece a flaquear, enciendes el otro y continúas con tu labor. Son tus herramientas de trabajo, hay que cuidar de dichas herramientas ya que de ello subsistes y nunca está de más invertir en ello. Si duermes tus 8 horas diarias, ahí por huevos ambos móviles te cubren las 12 o hasta 16 horas diarias de trabajo u ocio perfectamente.
Me siento completamente idiota explicando esto, la verdad. Fijo me he comido una vacilada o no te he entendido o algo 😆