Chany Obviamente es una vacilada, pero tb es para que os deis cuenta de lo relativo y subjetivo que es todo.
Que las cosas son relativas y subjetivas, sí. Pero esa comparación es que no se puede pillar ni con los dedos, porque una causa es accidental y la otra previsible (y además, solucionable de forma sencilla).
Chany Para uno que no conoce ni sabe quienes sois que lloréis por el cierre de un foro puede parecer tan patético como por llorar por otras nimiedades de la vida y problemas sin mayor importancia.
Eso ya son temas empáticos, en general. El que le de una importancia bestial a la batería no me parece mal ni fuera de lugar, lo veo hasta normal en el mundo en que vivimos. Lo que digo es que es fácilmente previsible y solucionable.
Chany Y no el cierre de un foro no es un problema ni real ni grave, que luego me venís que la gente llora por todo lo que ha pasado con Twitter y os mofáis de ellos, cabrones.
¿Cómo no va a ser un problema gravísimo perderos la pista a todos? ¿Más de 20 años de conocer a gente y con el que tengo enorme cariño?
Si mañana cierra Reflotes, me hundís. Con cientos de vosotros no sabría dónde cojones encontraros, y el resto de foros de las redes (como Reddit) son bazofia de la buena.
Ojalá comprar un segundo móvil pudiera solucionar precisamente esto, nos ha jodido 🤣