Juantxi Memphisto Lo reventaba a palos. Exacto. Hacía bates de béisbol con la madera del árbol caído, y se los rompía en el lomo al hijo de la gran puta hasta que no quedase ni uno.
DuraZell En este foro sois unos salvajes. Solo con lo que le ha hecho a los británicos este chico se merece una medalla, o al menos algo de reconocimiento. Mierda de foreros macho. Iros a reflot.uk a llorar.
Rafster DuraZell Velo de esta manera: reflot.es le da más pena un arbol, que toda la isla entera si se hundiera. Y tienen razón.
Xiphias Deberían darle una medalla, para una vez que un británico hace algo que no es saltar desde un balcón.
Nintenfrog Beesthioven Bueno, cabría la remota posibilidad de que no supiera qué arbol es y quisiera leña para hacerse una fogata y calentarse sus fish and chips y el agua para el té
TechNoir Nintenfrog O para calentarse su barra de Mars frita. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mars_frito Aunque es una delicatessen de origen escocés, y a los escoceses me los respetáis, hijos de p.
Plagueis Nintenfrog Bueno, cabría la remota posibilidad de que no supiera qué arbol es y quisiera leña para hacerse una fogata y calentarse sus fish and chips y el agua para el té A lo mejor el chaval es un influencer que estaba grabando un vídeo de "survival" de esos en los que se cocinan una hamburguesa en la naturaleza y se hacen una infusión con matas de la zona...
Sendai Chany ¿Tu que crees? Eso si, para subir la fotico al instagram y ver como de compungidos estamos queda genial, eso si.
Plagueis TechNoir Mi ex, escocesa, me contaba que en su país freían toda clase de cosas, incluídas pizzas 😆 Eso y que bebían esta mierda radioactiva...
TheRealRonaldoR9 Pero cuánto tardo en talarlo? Un tesoro nacional? No me imagino por ejemplo, que alguien se ponga a talar el árbol de Guernica y nadie lo detenga o que sea tan rápido que nadie se de cuenta.
Milipu TheRealRonaldoR9 nadie lo detenga o que sea tan rápido que nadie se de cuenta. Yo no me pongo a discutir con quien lleva en la mano una motosierra y no debe estar bien mentalmente para hacer lo que hace.