Nintenfrog Beesthioven Bueno, cabría la remota posibilidad de que no supiera qué arbol es y quisiera leña para hacerse una fogata y calentarse sus fish and chips y el agua para el té
TechNoir Nintenfrog O para calentarse su barra de Mars frita. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mars_frito Aunque es una delicatessen de origen escocés, y a los escoceses me los respetáis, hijos de p.
Plagueis Nintenfrog Bueno, cabría la remota posibilidad de que no supiera qué arbol es y quisiera leña para hacerse una fogata y calentarse sus fish and chips y el agua para el té A lo mejor el chaval es un influencer que estaba grabando un vídeo de "survival" de esos en los que se cocinan una hamburguesa en la naturaleza y se hacen una infusión con matas de la zona...
Sendai Chany ¿Tu que crees? Eso si, para subir la fotico al instagram y ver como de compungidos estamos queda genial, eso si.
Plagueis TechNoir Mi ex, escocesa, me contaba que en su país freían toda clase de cosas, incluídas pizzas 😆 Eso y que bebían esta mierda radioactiva...
TheRealRonaldoR9 Pero cuánto tardo en talarlo? Un tesoro nacional? No me imagino por ejemplo, que alguien se ponga a talar el árbol de Guernica y nadie lo detenga o que sea tan rápido que nadie se de cuenta.
Milipu TheRealRonaldoR9 nadie lo detenga o que sea tan rápido que nadie se de cuenta. Yo no me pongo a discutir con quien lleva en la mano una motosierra y no debe estar bien mentalmente para hacer lo que hace.
OstiasYa De todas maneras lo de algunos adolescentes con obsesión por joder y romper cosas es para escribir una novela de 900 páginas, y después darles con ella en sus putas cabezas. Hace unos días pillé a uno con intención de hacer la pintada guarra en la entrada del garaje de la comunidad. Le habría vaciado los 3 o 4 frascos que llevaba en la puta boca.