Pervertido_del_Videogame Espero que lo envien a la carcel de perros, junto con los Pitbull, los Bull Terrier, Rottweiler y todos esos perros acerinos.
Pinxitos87 Se tomó a pie a la letra eso de "es mi perro y me lo follo como quiero" xD La gente está fatal.
AbueloNemesis Pensaba que esto ya estaba despenalizado con el nuevo código penal, o al menos eso decían cuando salió la tiktoker esa hablando tranquilamente de cómo se la tiraba su perro.
TomHighway Hay gente que esta muy mal de la cabeza, a este sujeto más que a la cárcel lo mandaría a un psiquiatrico.
Rafster PoleoMenta Que no? trata de lanzarte desde el primer precipicio del 1-1 del Super Mario Bros de NES. Mario no sale bien parado 😂
luche Madre mía @[borrado] tienes una fijación con publicar algunas noticias de cosas de estas super desagradables. En mi ritual mañanero reflotero eres culpable de muchas revolturas de estómago. Joder, que puto mal rollo.
[borrado] luche Madre mía @PuNiSheR tienes una fijación con publicar algunas noticias de cosas de estas super desagradables. En mi ritual mañanero reflotero eres culpable de muchas revolturas de estómago. Joder, que puto mal rollo Me gusta que los shures debatan de temas polémicos.