AbueloNemesis Pensaba que esto ya estaba despenalizado con el nuevo código penal, o al menos eso decían cuando salió la tiktoker esa hablando tranquilamente de cómo se la tiraba su perro.
TomHighway Hay gente que esta muy mal de la cabeza, a este sujeto más que a la cárcel lo mandaría a un psiquiatrico.
Rafster PoleoMenta Que no? trata de lanzarte desde el primer precipicio del 1-1 del Super Mario Bros de NES. Mario no sale bien parado 😂
luche Madre mía @[borrado] tienes una fijación con publicar algunas noticias de cosas de estas super desagradables. En mi ritual mañanero reflotero eres culpable de muchas revolturas de estómago. Joder, que puto mal rollo.
[borrado] luche Madre mía @PuNiSheR tienes una fijación con publicar algunas noticias de cosas de estas super desagradables. En mi ritual mañanero reflotero eres culpable de muchas revolturas de estómago. Joder, que puto mal rollo Me gusta que los shures debatan de temas polémicos.
Mefistofenes una felación de una perra.... nadie piensa en los dientes; como le de por cerrar la boca adiós a su masculinidad 🤔
albertobat Lo que hay que pensar en casos así de extremos si esto va más allá de una persona extremadamente salida o si también hay una patología mental detrás como para fijarnos sólo en el hecho. El hechod e que esté realizando esas prácticas en público von esa soltura puede hacer indicar que el acusado podría tener algún problema de percibir bien la realidad y no sea simplemente un torturador de animales o una perdona con una parafilia extrema sin más.
SirMantel Autocrates entiendo que untándote el asunto con algún alimento tipo paté, mermelada o similares.
will_free Autocrates Cómo cojones obligas a un perro a chupártela sin que te la rebane de un mordisco? Es para un amigo.
Autocrates SirMantel Hostias pero entonces el concepto de obligar se está utilizando muy alegremente (no zoo).
SirMantel Autocrates más que obligar, sería aprovecharse de... Algo así como si le comes la cabeza a una chavala de 14 años para que mantenga relaciones contigo. Aunque no la "obligues" te estás aprovechando de ella (o no). 😅😅