[desconocido] La igualdad de oportunidades y la igualdad de resultados no son lo mismo, aunque ambas empiecen por la misma palabra. Tu haces referencia a lo segundo y no seré yo quien lo discuta. Pero hay muchos hilos para hablar de ello.
loveRtoB vaya, no sabía que antes del 8m las mujeres no trabajasen
Creo que deberías volver a leer la frase que has citado. Hablo del trabajo. Lo de hoy es una conmemoración, igual que se ha hecho otros años. También se celebra navidad en conmemoración del nacimiento de un ser mitológico y empezó a hacerse bastante después de su fecha como es lógico.
Mecagoenlamadre Me parece bastante discriminatorio valorar los éxitos empresariales bajo el parámetro de que seas hombre o mujer. Estas personas se merecen el reconocimiento por sus triunfos, independientemente de que sea hombre, mujer o según el día.
Si hubiera un día de los calvos (o muertos en vida) hablaríamos de Bezos, pero es (o más bien era) el día de la mujer trabajadora.
Melon La he conocido hoy por la radio
Salieron ambos bastante durante la semana que los eligieron, no sé en que punto estará ahora de su entrenamiento.