Amrael
Y de los 10-11 goles hay 4-5 de penalti...
A mi siendo premier 58 kilos no me parece una estafa, pero caro si.
Estoy seguro que en esa operación hubo intereses, digamos ocultos, entre Deco y Laporta, que no nací ayer.
De todas formas es lo de siempre, Savinho parece Jesucristo y si lo ficha el Barça será otro Raphinha o Ferran Torres.
Aquí, por lo que sea, desde que se fue Luis Enrique ningún jugador ha dado el rendimiento esperado.
Podemos hipotetizar, en mi opinión la presión del entorno y poner los jugadores a jugar a lo que no saben (ni están capacitados) son el mayor problema.
Lamine parecía un jugador diferencial, lo entrena Xavi y de golpe se ha vuelto mediocre, le da miedo encarar el 1 contra 1 porque como pierda la pelota lo matan, o intenta algo y como no se la pasa al puto polaco de los cojones este se cabrea y se lo recrimina.
Y así vamos.
Yo cuando se fucho a Xavi lo dije, que a nivel táctico guay, sabe de fútbol y tiene buenos mimbres, pero no es un líder ni tiene mentalidad de líder, ni la va a tener nunca porque no es su perfil. Va de coleguita de los jugadores tipo Ancelotti y al final se le suben a la barba.
Necesitamos un entrenador con más carisma, liderazgo, huevos y personalidad más fuerte. Un Luis Enrique que ponga a todo dios en su sitio, y si ha que pegar 4 gritos se pagan, y si hay que mandar al polaco a la grada a reflexionar se le manda. Y si luego el equipo te hace la cama pues te vas pero con la cabeza alta y sabiendo que el barcelonismo a quien va a mirar es a los jugadores.
Ala ya me he quedado a gusto.