Xiphias Agua Lo único que tiene es un buen golpeo de balón. Y tampoco estoy yo tan seguro de ello. Le gusta chutar, eso sí, pero tampoco me parece que tenga tan buen disparo como se dice. Buen disparo tenía Rivaldo, no el pichafloja éste.
Xiphias Bleed82 Era un claro jugador de relleno que igual tenía un pase por los 25 kilos a los que quedaba en caso de descenso, sobre todo estando en el aire entonces la renovación de Dembelé, pero por el doble ni de coña.
SuperNintendo https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/pedri-lesionado-canario-tiene-molestias-se-perdera-barca-almeria_299185_102.html
Dr_ZiP Bueno, lo de Pedri al parecer son solo molestias y se pierde solo el Almeria. Así que, ya sabemos que pasará lo de siempre y en febrero doremos, ¿Y Pedri? No eran solo 5 días de lesión?
GolgoTretze Estamos en la B... Nos acaba de empatar el peor equipo del siglo XXI y segundo peor equipo de la história de La Liga. Cágate.
Dr_ZiP MidgarWolf no creo que sea justo eso. No he visto repetido el segundo gol porque estaba en el campo y me pillo en el otro gol, y no vo el del Amberes, pero no creo que lo este haciendo mal, siendo portero suplente. Ayer nos salvó del empate en el descuento
Grapitas Podréis decir de Xavi lo que queráis que seguro que tendréis razón pero que más de un jugador le está haciendo la cama es algo que se ve claramente. Gundogan es el claro ejemplo de esto que digo.
Simon_Phoenix Sabes que el equipo está en la más profunda mierda cuando Sergi Roberto, que ni te acordabas que seguía en el equipo, es el que tira del carro y te resuelve el partido.