Agua
Si, esta claro, pero sabes el problema? Que Lewandovski no vino gratis, que fueron 50 kilos...
50 kilos para una posición que tenías bien cubierta, que yo no tengo claro que Aubameyang hubiera marcado menos goles que Lewandovski la temporada pasada, y esta estoy absolutamente convencido que estaría marcando más, y de hecho lo está haciendo en el Olympique de Lyon
Que el upgrade fue más por las comisiones y entramados oscuros de Pini Zahavi y Laporta, que por necesidades del proyecto.
Que si Xavi fuera lo que tiene que ser le dice a Laporta "y una mierda vamos a gastar 50 kilos en Lewandovski teniendo a Aubameyang cuando con ese dinero (o no mucho mas) fichamos a un pivote de verdad, un lateral derecho de verdad (menos mal que Kounde salvo la papeleta) o un extremo izquierdo (que no teníamos y seguimos som tener). Y si no pues se va como hizo Camacho y a tomar por culo.
Que cuando se mete el presidente en la convocatoria apaga y vámonos, que hay que tener personalidad y decir "hasta aqui" y asumir consecuencias.
El muy retardado de Xavi está haciendo de paraguas de Laporta y no se entera 😆😆😆 mira que hay que ser mongolo. Que se han pirado Jordi Cruyff, Mateo Alemany y la mitad de la junta directiva por muchísimo menos.
Respecto a Roque, que no, que no va a jugar, que no es un extremo, que es un 9 puro. El jardinero lo va a poner donde Joao Félix porque el tigrinho si que corre sin balón, pero su rendimiento va a ser muy escaso...
Roque hasta que salga el polaco o se lesione (ojala) no pinta una mierda.
Y digo más, y lo siento mucho, y me gusta Roque y ojalá triunfe, pero Marc Guiu va a ser nuestro 9 de verdad (si no nos lo quitan...)