sonicsaiyan
Este me fascinó tanto que le saqué todos los logros. Juegazo.
Algunos que puedo recomendar:
Es una especie de Papers Please, pero en un futuro distópico. Trabajas para el gobierno del lugar tratando a los enfermos mentales con tu escaner para diagnósticarlos y curarlos con una especie de minijuegos. Solo que muchas veces el gobierno te pedirá que trates a los posibles disidentes porque tienen ideas "peligrosas" mientras que una organización secreta antigubernamental te pide lo contrario.
Toem es una aventura muy relajante en la que sales de tu casa para explorar el mundo y fotografiarlo. Se trata de cumplir una serie de objetivos en cada zona a base de fotografías antes de poder avanzar a la siguiente. Algunas son fáciles; otras tienes que estar ojo avizor o darle al coco para averiguar dónde está o cómo tienes que fotografiar lo que te piden. Todo eso aderezado con personajes muy extravagantes y simpáticos.
Muy recomendable también.
No sé como de conocidos son, pero yo no había oído hablar de ellos hasta hace poco. The Room es un juego de tipo Escape Room en el que tienes que resolver acertijos con botones, resortes, palancas y cosas así para escapar de la habitación y lograr tu objetivo, todo ello aderezado con una historia misteriosa e interesante. Los acertijos son realmente simples, y tienes pistas disponibles si te quedas atascado un tiempo, pero es un juego en el que resulta muy satisfactorio ver como fluyen los puzzles por todos sus engranajes.
El juego dura unas 3 o 4 horas, pero es bastante barato. Y si te quedas con ganas de más al acabar, ahora mismo ya van por el cuarto juego.
Un metroidvania en el que manejar una sacerdotisa que tiene que acabar con la maldición de una ciudad. Dentro de su género es uno de mis favoritos, y si no recuerdo mal está en desarrollo una secuela.