Environmental Station Alpha me parece el mejor Metroid que no es Super Metroid, mejor que el Dread, aunque para no causar dolores lo que suelo decir es "el mejor MV Scifi desde super metroid" que queda más elegante. Pero no se si me parece mejor que Astalon, si no es ESA el segundo mejor, pues será el tercero, en el podio.
Ventalto Pero los puzzles son dificiles en la justa medida o aberrantes como Stephen’s Sausage Roll?
Por ahora, los puzzles tienen rango de facilisimos a muy muy dificil, justo me estoy metiendo en la parte en la cual son ya bastante bastante jodidos nivel chungazo y lo mismo en varios dias desisto, pero diría que por ahora nada nivel Stephen Sausage Roll. Hay pocas variables y todo se puede hacer por fuerza bruta y es facil calcular mirando a la pantalla, es asequible. En el Stephen era demencial todas las posibilidades a tener en cuenta, todas las interacciones con cada salchica y todas las posiciones existentes. Tambien muchos puzzles de Void Stranger se pueden resolver de varias formas, en el Stephen muchas veces habia que realizar una cadena absolutamente perfecta de movimientos, y a lo mejor su segundo movimiento de 80 te ha jodido el puzzle sin que tu lo sepas hasta el final, Void Stranger no es así, suerte que Stephen tiene la opción de rebobinar, que no existe en VS.
Lo más dificil de Void Stranger no son los puzzles, si no el macropuzzle que resulta de todos los engranajes que componen su maquinaria.