barrichelos Lo de los Mercedes es acojonante. Ayer a 15 milesimas de la pole, hoy a m谩s de medio segundo Russell y Lewis directamente fuera de Q1 Y no es la primera vez que les pasa. No saben lo que tocan
Jimla Esto es como cuando 茅ramos ni帽os, jug谩bamos al escondite o al pilla pilla y uno era caballito blanco. Que me la suda, porque Norris es un pecho fr铆o que no se merece el mundial. Pero la sanci贸n es otra m谩s de esas sinsentido de la maFIA.
Jimla Milipu https://spanish.stackexchange.com/questions/22950/de-d%C3%B3nde-viene-la-expresi%C3%B3n-caballito-blanco-y-otras-equivalentes
Helgalad Entre la no sanci贸n por la trampa y esto, est谩 claro que la FIA ya ha decidido qui茅n debe ganar el mundial
Dr_ZiP Creo que ni en los 8 a帽os de dominio de Mercedes llegue a tener 1 d茅cima parte del odio que les tengo a RB. Las putas mimadas de la FIA, y Verstappen el puto ni帽o mas malcriado del panorama deportivo. Asco de equipo, y asco de comisarios
afinkado Mano, que manera de la FIA de joder el mundial. Ahora resulta que adelantar por fuera, zona sucia y m谩s distancia, con el otro tambi茅n fuera es sanci贸n.