Mira yo no se que decir ya, me aburre que Red Bull y Max sean intocables, tienen un poder en el puto circo este que no es ni medio normal.
Se saltan el limite presupuestario en 2021 y no pasa nada sancion de mierda y a seguir, llevan trampas, lo de tocar la altura del coche en parque cerrado es una trampa que a saber cuando lo llevan, que por cierto no me puedo creer que haya personas que verifican los coches todos los findes de semana, que estan viendo, tocando el coche y no vean nada y los equipos viendo repeticiones por la tele saquen las trampas de los otros equipos, para que co帽o estan los de la FIA ahi?
Ahora vamos con Max el blindado, en 2021 ya demostro lo guarro que es y por no pararle los pies han creado al monstruo, este a帽o 2024 se chocha con hamilton en hungria por que iba pasado como hoy y no hubo sancion, es mas la nota de la FIA la culpa fue de hamilton.
En austria le jodio la carrera a Norris y hoy ha echado 2 veces un piloto y no ha pasado nada, hoy le han puesto una sancion a Russell por lo que ha hecho max dos veces.
La primera ha sido en la curva 1 en la vuelta 1, si un tio se tira al vertice y no hace la curva y obliga a otro a irse fuera para evitar el choque es sancion clarisima siendo vuelta uno o vuelta 34, si no haces la curva por que vas pasado pues tio frena antes pero claro a Max ahora mismo le viene de puta madre tirar fuera a Norris aunque le adelanten 5 coches si sabe que ya con eso Norris no va a ganar la carrera.
Aqui entramos en la tonteria de quien llega primero al vertice, si uno frena a los 100M y Max frena a los 85M es evidente que Max llega antes porque va pasado y obliga al otro irse fuera para evitar el choque, es que en la segunda vez que le echa de nuevo, no hace la curva se va fuera el tambien.
Me parece increible que beneficien al piloto que va pasado en una frenada, que no hace la curva y que obliga a otro piloto irse fuera para evitar el accidente.
Es muy dificil disputar el mundial a alguien que tiene absoluto control sobre la FIA y todo lo que le rodea la F1, solo te puede salvar casos como 2006 que Alonso le vino Dios a ver cuando el motor Ferrari de Schumacher peto, si no llega a petar lo gana Ferrari que tambien movio hilos en ese a帽o para que Schumacher ganara el octavo.