Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaa

El año pasado en el puesto 3. Este en el -3.

No olvido. No perdono.

Shvus Volvemos a estar entre los favoritos a ganar.

• Nisi respondió a esto

rgnthm ahora mismo estamos en las apuestas en Top 5.

Loreen sigue intratable y Finlandia al acecho.

Pecaré de inculto eurovisivo pero es que es lo que soy...

¿Cómo es que Eurovisión dura 5 días? Si normalmente es un día, una gala y ya, ¿no?

Ayer lo discutía con un amigo que dice que hacemos TOP 20 si hay suerte. Yo creo que NPI (también decía que Chanel el año pasado se la pegaba), confunde que la canción no le guste con la realidad. Yo le dije que este año TOP 10 fácil y nada raro si da sorpresón y se mete muy arriba. Voto de jurado que va a rascar bastante y en el público veremos.

Y, como dije en pacotes, si se la pega pues nada, a mí no me gusta la canción, pero si se llevan propuestas serias y con personalidad pues al menos si te la pegas es haciendo algo serio.

Las que más me gustan este año son Noruega y Finlandia.

Bonetrousle ¿Cómo es que Eurovisión dura 5 días? Si normalmente es un día, una gala y ya, ¿no?

Nop. Hay semifinales a mitad de semana.

Bonetrousle

Es que desde hace mucho, ya es mas que Eurovision, es Mundovision y van ciento y la madre y hay que cribar.

Bonetrousle Los únicos fijos son el Big 5 (España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia) y el ganador del año anterior. El resto tiene que clasificarse a través de dos semifinales, el martes y el jueves de la misma semana de la final del sábado.

rgnthm Coño, no tenía ni idea de esto.

Y ya por preguntar...

¿Si el que gana forma parte de esos Big 5 es como que si ya se quedase un país sin posibilidad a participar el próximo año?

Bonetrousle Correcto. Si gana uno del Big 5, la final es de 25 países. Si gana otro cualquiera, la final es de 26 países. En cada semifinal se clasifican 10 países.

24 días más tarde

Esto promete

Agua Eso ya se rumoreaba, ¿no? Lo de que, para que ganara Massiel, se compraron paquetes de películas y series de Alemania y otros países a cholón.

6 días más tarde

Salvor_Hardin Yo creo que NPI (también decía que Chanel el año pasado se la pegaba), confunde que la canción no le guste con la realidad. Yo le dije que este año TOP 10 fácil y nada raro si da sorpresón y se mete muy arriba. Voto de jurado que va a rascar bastante y en el público veremos.

Yo el año pasado me lleve unos eurines apostando a Chanel en top 3. No fue mucho ya que fue la coña, unos 25 o así por meterle 2€ creo que fueron. Todo salió viendo un fantástico partido de futbol y mi amigo empezó con el no hay huevos y el tb los ganó jaja

Yo opino igual. Del jurado van a llevarse una cantidad importante de puntos. Por tipo de canción. Por apostar por algo de raiz del país. Su realización y todo eso.

Del público habrá que ver si lo que ven, les gusta. Ya que es lo que da el vuelco a las votaciones

Vamos a Ucrania o khè.

rgnthm Pueden seguir votándoles por joder a putin.

Os dejé esta web más atrás que aglutina todas las cuotas de las casas de apuestas para el evento. Ahí tenéis a Ucrania en top5.

Who will win the Eurovision Song Contest 2025? Bookmakers have predicted Sweden with best odds

rgnthm

Pero el año pasado ganó Ucrania, por pena solidaridad, pero ganó.

Entonces, quién lo organiza este año?