Seth_22 Pues, nada, se ha cumplido la quiniela gracias al jurado. Festival de mierda, aunque mejor que el año pasado.
Santigravo Santigravo Mira que lo dije, y ha tenido que ganar Loreen injustamente al ser una canción horrible comparada con la que gano. Le han robado el puesto a estos tres... Y lo de Noruega el jurado profesional de auténtica verguenza. Increible que Israel haya recibido tan pocos... Desde luego, que cachonda estaba la cantante xd
CREMER Loreen vuelve a ganar con una canción igual que la anterior ganadora. España vuelve a fracasar con otra igual a los tropecientos fracasos anteriores con el framenkito. Dije que acaba la 19 y ha acabado la 18. Acerté con Finalndia. Ha acabado 2°.
siedod Injusta ganadora Y el hostiazo del público a España es merecido. Cualquiera sabe que para ganar eurovision hay que llevar música latina, pero a saber que basura llevarán el año que viene El camino son cosas como Chanel
Joker Brutal ostiazo de España. Y lástima que no ganase Finlandia. Que puta rabia que gane de nuevo Loreen y con un tema para mí peor que Euforia.
Santigravo Yo lo sigo flipando... Israel (claro, no tendrán demasiados amigos) y Finlandia no han podido contra la sobrevalorada esta... es increible... siempre las mejores canciones se quedan en el puesto 2º al 5º
Salvor_Hardin Bromas aparte, que pensamos que es una mierda. España hizo 0 puntos en 2021, 50 en 2019, 60, en 2018, 5 en 2017, 77 en 2016, 15 en 2015. Quitando el año de Chanel es casi nuestro mejor resultado en una década xD
domyos90 Salvor_Hardin Ahora se dan muchos más puntos que antes de la pandemia, tienes que contar que antes solo estaba el voto del jurado, ahora está el del jurado y el de público
freedave Volviendo a ver la actuación, entiendo que gane pese a no ser una de mis favoritas. La realización de la actuación está currada y ella tiene vozarrón. Me ha gustado mas viéndola por segunda vez. Aunque no deja de ser otra canción eurovisiva mas, para bien y para mal.
Salvor_Hardin domyos90 Cierto, pensé que el voto del jurado era de más atrás también, pero vamos, el TOP 15 de 2019 no creo que sea un resultado muchísimo mejor que el TOP 17 de ahora xD Y del resto estoy mirando desde 2015 y son todos (o casi todos si no me he equivocado) peores TOPs que hoy xD