Joker Brutal ostiazo de España. Y lástima que no ganase Finlandia. Que puta rabia que gane de nuevo Loreen y con un tema para mí peor que Euforia.
Santigravo Yo lo sigo flipando... Israel (claro, no tendrán demasiados amigos) y Finlandia no han podido contra la sobrevalorada esta... es increible... siempre las mejores canciones se quedan en el puesto 2º al 5º
Salvor_Hardin Bromas aparte, que pensamos que es una mierda. España hizo 0 puntos en 2021, 50 en 2019, 60, en 2018, 5 en 2017, 77 en 2016, 15 en 2015. Quitando el año de Chanel es casi nuestro mejor resultado en una década xD
domyos90 Salvor_Hardin Ahora se dan muchos más puntos que antes de la pandemia, tienes que contar que antes solo estaba el voto del jurado, ahora está el del jurado y el de público
freedave Volviendo a ver la actuación, entiendo que gane pese a no ser una de mis favoritas. La realización de la actuación está currada y ella tiene vozarrón. Me ha gustado mas viéndola por segunda vez. Aunque no deja de ser otra canción eurovisiva mas, para bien y para mal.
Salvor_Hardin domyos90 Cierto, pensé que el voto del jurado era de más atrás también, pero vamos, el TOP 15 de 2019 no creo que sea un resultado muchísimo mejor que el TOP 17 de ahora xD Y del resto estoy mirando desde 2015 y son todos (o casi todos si no me he equivocado) peores TOPs que hoy xD
Salvor_Hardin Y esto va a ser impopular. Si hay que pegársela prefiero pegármela con esto que con Do it for your lover, Amaia, Alfres y Blas Cantó durmiendo a un insomne xD Lección más que aprendida, latineo cada 2 años debería ser nuestra fórmula. Es lo que podemos vender XD
Milipu Salvor_Hardin prefiero pegármela con esto que con Do it for your lover, Amaia, Alfres y Blas Cantó durmiendo a un insomne Me too
EchelonSiren Kissadicto Xd me encantaba ver cómo los que habían recibido un televoto bajo intentaban disimular la decepción en sus caras. Algunos como esta ni disimulaban 😂
domyos90 La lección está clara No ir a Eurovisión y que le de por culo a Europa Que esos paises de mierda pequeños que se votan entre ellos, odian al "big 5" y que no ponen ni 1 euro en financiar el evento, lo paguen ellos. Veras que risas