tacticalsanta Si te gusta la música (aparte de tiendas como la Book Off de segunda mano) es visita obligada la Tower Records en Shibuya, está justo al salir de la estación, más o menos
A mí no me interesa demasiado pero voy con un amigo que es un frikazo del k-pop, pero friki incluso de comprar cosméticos para que le regalen fotos de cantantes. Lo suyo es una parafilia de las guapas 😂
Isolee Ya os comenté que Kyoto tiene fama de veranos calurosos e inviernos fríos
Yo aposté por pasar más noches en Tokio que en Kioto y veo que no me he equivocado, aquello de día es bastante bochornoso pero ya llevo dos días paseando por Tokio y me parece un calor bastante tolerable. Y es gracioso porque hice caso omiso de los putos tiktokers y me fui a Fushimi Inari a las nueve de la mañana, saturación de gente CERO. Imagino que la gente es tan tontolaba que ha hecho caso de los tiktokers y se ha ido a las 7 para evitar las multitud, con lo cual se han juntado todos ahí y ahora resulta que la mejor hora para ir son las nueve de la mañana 😂