tacticalsanta Nada, son exilios sanos causados por aguantar a los cuatro fulanos de siempre, pero me quedo muy a gusto poniendo las firmes es un precio que pago gustosísimo.
Yo el mejor ramen que me he tomado durante el viaje fue curiosamente en Uji, aproveché para hacer una visita porque es una de las ciudades conocidas por su matcha y de hecho me tomé un ramen picante con fideos de matcha que estaba tremendo. También me tomé uno en Sendai que estaba riquísimo con unos pedazos de panceta de un dedo de grosor, fui básicamente para ver su festival matsuri. He tenido coincidencias curiosas, como cuando fui a Nagoya y dio la tremenda casualidad de que justo ese dia era el Congreso mundial de Cosplay 😂
Y sí, mi ramen favorito del Takumi es el de ajo negro, siempre pido el mismo porque está de muerte. Yo no voy tan a menudo como tú pero es más que posible que nos hayamos cruzado alguna vez jajaja El Ya-Hiro está muy rico pero en cuanto empiezas a añadirle extras te sale el ramen un poco carito y no creo que compense la tremenda cola que hay que hacer.