Hemlock Bueno, cosas que pasan, a mi me han metido hoy un strike por poner una imagen de "retraso mental" por un monguer poniendo mongoladas en el foro xD pero como que también me da lo mismo.
De ramen uno muy curioso que probé en Hokkaido fue uno con caldo de pescado y yuzu, sabía sorprendentemente bien (pongo foto, se pueden ver los trozos de yuzu, parece limon)
Lástima que no te pasaste por el norte, recomiendo a todo el que vaya a pasarse por Otaru, aparte de que tiene una calle bastante grande con miles de restaurantes para comer, la vista es muy bonita y hay un museo de cajas de musica (que las puedes comprar) enorme que merece mucho la pena pegarle un vistazo.
Aparte, está el mercado de pescado que madre mia el sashimi que te ponen ahí, el mejor que he probado nunca, dándole un buen repaso a cualquiera que he haya probado yo antes en Tokyo
Por cierto, no sé si te llegaste a topar con el plato llamado "Genghis Khan", te ponen una plancha en forma de montaña, pones la carne arriba y las verduras abajo y estas se van cocinando con la grasa de la carne que cae:
En el museo de la cerveza Sapporo era buffet libre, a ojo nos metimos 1500Kg de carne y 100 gramos de verduras xD
PD: Hoy he ido con mi sobrino al Takumi de plaza Tetuan xD me lo llevé para comprarle unos comics a Norma y aproveché para llevarle ahí a cenar.