Yo las noches no las encuentro especialmente chungas, es cierto que hace mucho calor pero lo que sí he detectado es que esa sensación agobiante de asarme vivo solo la noto de 13 a 15h o cuando salgo de algún sitio donde había aire acondicionado porque el cuerpo se te ha quedado fresquito y el choque es brutal , pero en cuanto llevo dos o tres minutos en la calle me adapto. También es verdad que por lo que dicen Tokio es más caluroso que Osaka, ya me lo encontraré 😅
Conejo_canalla camarada comisario, se me ha olvidado preguntarte por cómo has llevado el jet lag. Es tan jodido como dicen o a ti no te ha afectado mucho?
Yo de momento nada de nada, la clave es aguantar de pie el primer día hasta la noche. Hoy he dormido muy bien y ahora a Koyasan.
Isolee A mí si que me parecen terribles las noches veraniegas
Porque vives ahí y eso significa sufrirlo mucho más. Yo porque estoy de vacaciones y sé que el calorazo tiene fecha de caducidad, pero ni se me pasaría por la cabeza vivir en Japón, habida cuenta que durante dos o tres meses esto es la tónica diaria. Para mí en la lista de sitios para vivir está en los últimos puestos, no sería capaz de soportar esto durante 90 días 😂