tacticalsanta Vaya si he utilizado lo de las maletas, las mandé desde Osaka a Kioto y luego las volví a mandar de Kioto a Tokio. Una gozada ir de hotel a hotel sin maletas. Pues acabo de llegar esta misma mañana a Tokio, he estado visitando Asakusa y he subido al Sky Tree. ¿La temperatura? Comparado con Osaka y sobretodo con Kyoto, me ha parecido UNA MARAVILLA. Tanto es así que rezaré a todos los santos para que los siete días que me quedan mantengan el clima que he vivido hoy. No entiendo por qué la gente me había dicho que en Tokio iba a ser lo peor de lo peor, ayer estuve viendo el bosque de bambús cerca de Kioto y casi fallezco por la tremebunda humedad que habia, me cago en mi vida 😂
Pero fíjate que no he comprado ni una sola toallita húmeda ni un ventilador ni nada por el estilo, estoy lidiando con el calor a pelo y tampoco lo llevo tan mal. Creo que hay mucho sensacionalismo con este tema. Y ojo que con esto no digo que no haga un calor de tres pares de cojones, al contrario, pero me lo habían planteado como si fuera Mordor y creo que depende mucho del lugar que visites.