Legaia Al margen de todo, ¿aún sorprende en este país que se confirme que Floren es un mafioso? Si lleva toda la vida.
Bel-rak Pero si el Barça ya compraba partidos con Núñez y Florentino todavía no era presidente del Madrid jajajajaja
Hemlock Agua Esto confirma que los pagos a Negreira eran para asegurarse de que hubiera imparcialidad arbitralque los pagos a Negreira Ayer en la entrevista Rosell ya explicó perfectamente para qué eran los informes de Negreira y no eran para comprar árbitros ni para amañar partidos. Vamos, lo que se sabía ya.
Amrael Hemlock Ayer en la entrevista Rosell ya explicó perfectamente para qué eran los informes de Negreira y no eran para comprar árbitros ni para amañar partidos. Vamos, lo que se sabía ya. Jjajajajaajajjaajjajajajajajajajaajaj
LaForge Que Florentino es un mafioso y un mierdas lo sabe todo el mundo. Solo hay que ver lo del caso Castor.
Meldrel Amrael Es un genio "ayer entrevistaron al autor de un tiroteo en un centro comercial donde murieron 15 personas, y dijo que fue en defensa propia. Vamos, lo que se sabía ya" 🤣
Salvor_Hardin Meldrel Pero que este tipo cuando dio la rueda de prensa Laporta con 800 cajas que no enseñó a nadie no se cuestionó nada y dijo un "ah, pues ahí están los informes, caso cerrado". Este es el nivel, no sé ni por qué os molestáis.
Amrael Meldrel Es que me he quedado a cuadros macho. A lo mejor se pensaba que un tipo al que acusan de un delito va a ir a una radio a explicar como lo hizo y confirmar que habia cometido un delito. Es que tiene huevos...
Hemlock Meldrel Es un genio Pues imagínate los genios que estuvisteis dos años diciendo que Rosell era culpable, una de las envainadas más épicas de la historia y te anticipo que no será la última 😂
Laolama Salvor_Hardin Este Yo ya creo que nos toma a todos por estúpidos y en realidad está haciendo un papel para alegrarse la vida...
Meldrel Salvor_Hardin A mí no me mires, yo sólo he venido por los loles 🤣 Ayer le estaba dando a f5, a ver cuando abrían el post 🤣
frankvothe Florentino fue el que ordenó al Barça que pagase a Negreira para tapar sus propios pecados.
MrLobo Hasta que no vea a Florentino pagando a Negreira o a árbitros un saco de dinero con el símbolo de € con la etiqueta "soborno", no me creo nada.
TUROK Que cosas.... el señor Villarejo, desde que soltó sus chorradas sobre el imán de Ripoll es muy apreciado por los Catalanes de bien.... por lo que sea.