bluefields No apoyo Kickstarter pero espero que salga bien y si lo acaba metiendo en las tiendas digitales, puedo darle una oportunidad porque lo mostrado se ve guay. Mucho animo para tu amigo.
Intolerable Serizawa Tiene buena pinta. Parece un gameplay muy desarrollado. Bastante mejor los típicos indies en 3D o proyectos de estudiantes. De hecho el gameplay lo que parece es bastante mejor que los tipicos juegos AAA 3D.
Naismith Muy buen trabajo... solo en un año en solitario, wow. Que llame a la puerta de youtubers del género + indies a ver si tiene suerte.
Berti Subo el hilo, me parece la leche como pinta el juego, aunque coincido en que el nombre no me dice mucho, pero vamos, el nuevo Arkane xD.
Cuouz Berti Quedan seis días y no pinta a que vaya a lograrlo. Una pena. Si 80 refloteros ponen 60€ cada uno, está hecho.
Inkisidor Las últimas horas de un kickstarter suelen animarse ya que entran muchos indecisos, aunque esta claro que currarse una portada con algo más de arte le abría ayudado.
Xiphias No sabía que el proyecto era... tan cercano, por así decirlo. Había probado la demo en Steam hace unos días y puse el juego en la lista de deseados. Pinta bien y se parece sobre todo a Dark Messiah, a lo que más con diferencia. El estilo gráfico recuerda un poco a los Fable, Kameo u Orcs Must Die. Espero que lo saque adelante, pero yo no soy de participar en proyectos de financiación.
Bonetrousle Pintaría bien hasta para estar hecho por un grupo de personas, que esté hecha por una sola directamente me vuela la cabeza. Muchísima suerte a tu amigo con el kickstarter, que viendo lo visto se lo merece. Ah, y spam así se agradece.
Xiphias [desconocido] Yo compro proyectos finalizados, de los cuales se sepa un poco lo que hay, sin que pueda haber sorpresas ni quedar en un estado de acceso anticipado ad eternum. Lo cual no quiere decir que esté en contra de los que piden o participan de estos opciones de compra/venta/financiación, pero a mí me gusta comprar un producto más maduro y seguro.
FilthPig Debería hacer una pequeña demo y mandársela a este tipo de youtubers: https://www.youtube.com/@Splattercatgaming https://www.youtube.com/@AlphaBetaGamer
Cuouz FilthPig La demo está hecha y en Steam desde el principio. Quizás le haya faltado más publi, eso sí. Y la fachada importa, claro. Es lo primero que se ve y lo que llama la atención. Edit: Y me dice que a ABG ya le envió la demo a principio de campaña. Pero que va a enviar al otro ahora, aunque puede que sea tarde.
FilthPig Berti Pues más fácil aún, estos dos que he pasado cubren juegos incluso en estado pre alpha si les mola el rollo.
Intolerable @Cuouz si no alcanzase el goal, podria seguir desarrollandolo por el dinero recaudado aun siendo menos que el 100%? No se como funciona en caso de no cumplirse.
Cuouz Intolerable No. Si no se llega, el dinero no sale de las cuentas de los backers y todo se queda en un intento fallido.
Cuouz [desconocido] Ni idea, no conozco. Si ésto no consigue llegar en lo poco que queda, imagino que tendrá un tiempo de reflexión.