Fermosos, gracias por compartir el proyecto y me alegra que os haya molao. Ha sido un mes bastante agotador a nivel emocional pero, joder, por fin 😌
Soy consciente que la portada es una mierda, sé que es algo importante, sin duda. Pero se me echó el tiempo encima y nunca encontré un artista o idea que me gustase pa hacerla. El resultado, en mi opinión, es bastante inofensivo y, bueno, al menos es algo. Entre preparar la demo, hacer assets para el kickstarter, editar video, hacer research de otras campañas, generar ruido en las redes... acabas ahogao.
Berti El Redfall me tuvo escéptico desde que se anunció, especialmente porque no me gustan los looter shooters rollo Destiny y más de una vez me he fijado que los big wigs de Bethesda/Zenimax han hecho movimientos muy extraños con las franquicias/estudios que tienen. Tiene pinta que, una vez más, un estudio ha sido víctima de unos directivos que ante todo quieren dinero y han arruinado un estudio (o parte de él) en el proceso.
El juego yo personalmente no lo he jugao, y no sé qué esperarme de Arkane de aquí en adelante, Deathloop salió sin pena ni gloria, yo pensé que estaba Ok, pero Ok es un poco decepcionante viniendo de Arkane. Soy el tipo de persona que prefiere una idea nueva antes que otra secuela pero antes que un juego tan centrado en acción como Deathloop hubiese preferido una secuela a Prey, que es un juego muy bueno con mucho potencial para ser mejor, y el dlc está increíble.
Cualquier duda que tengas o tengáis sobre el juego será un placer responder, especialmente ahora que estoy más relajao, cristo.