why Grotesco y un insulto intolerable no sólo a Vinicius, sino al periodismo. Pero de los hijos de la gran puta de Superdeporte, no se puede esperar otra cosa.
Misko why para grotesco la roja perdonada por mucho q haya caído en la provocación de los demás. Al igual q un puñetazo perdonado y que encima todo un estadio aplaudió el gesto. Eso sí es grotesco e insultante.
Sendai Imaginate ser el simio que ha aprobado esta portada, e imaginate ser un simio que aplaude esta bazofia.
Laolama El complejo de parte del valencianismo para con el Real Madrid es algo que no entiendo sólo por una final de Champions perdida...
Bakuchiku Laolama El complejo de parte del valencianismo para con el Real Madrid es algo que no entiendo sólo por una final de Champions perdida… Efectivamente no lo entiendes. Y me parece lo normal y coherente.
why Laolama Viene basicamente de lo de Mijatovic. Hay clubs que odian que sus jugadores se vayan al Madrid, pero no al Barça. Valencia, Sevilla, Atleti... Misko ¿De que roja perdonada hablas? ¿De que puñetazo perdonado y aplaudido hablas? ¿Que tienen que ver acciones deportivas con una intolerable e indefendible portada insultando a un jugador?
irakmata Laolama El complejo de parte del valencianismo para con el Real Madrid es algo que no entiendo sólo por una final de Champions perdida… Es por lo de Mijatovic.
Misko why Que tienen que ver acciones deportivas con una intolerable e indefendible portada insultando a un jugador? why ¿Que tienen que ver acciones deportivas con una intolerable Entonces una sola persona puede asegurar que todo un estadio fue racista con él? O no quieres entender o eres muy fanático.
why Misko Pero que tonterías dices? Yo he dicho que la portada es intolerable y un periódico no debe insultar así a un jugador. Tu, en vez de condenar la portada, que es de lo que va el hilo me sales con no sé que rojas y ahora con unas supuestas declaraciones cuya fuente es "créanme"
TheRealRonaldoR9 El otro día en Girona que paso? Vinicius es un provocador y recibe lo que pide, ni más ni menos. Luego ya está el tema del racismo que debería ser perseguido, sancionado y erradicado. Pero eso no es un tema exclusivo de Vinicius.
Laolama irakmata Es por lo de Mijatovic. Que alguien me explique el caso de manera pormenorizada. Porque lo que yo sé del tema no da para este odio sempiterno por parte de un club que no es que no haya sido rival del Real Madrid, es que no ha estado jamás siquiera en posición de serlo. No comparten las mismas esferas, ni deportivas ni sociales...
Inverno Lo bueno de todo esto es que va a servir para que la justicia acabe por fin con SuperDeporte. No se que van a hacer ahora los periodistas nazis valencianos ¿Se meterán en Desokupa?
irakmata Inverno Lo bueno de todo esto es que va a servir para que la justicia acabe por fin con SuperDeporte. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Xiphias Inverno Lo bueno de todo esto es que va a servir para que la justicia acabe por fin con SuperDeporte. ¿Y quedarnos sin portadas así?