Bakuchiku Laolama El complejo de parte del valencianismo para con el Real Madrid es algo que no entiendo sólo por una final de Champions perdida… Efectivamente no lo entiendes. Y me parece lo normal y coherente.
Misko why para grotesco la roja perdonada por mucho q haya caĂdo en la provocaciĂłn de los demás. Al igual q un puñetazo perdonado y que encima todo un estadio aplaudiĂł el gesto. Eso sĂ es grotesco e insultante.
why Laolama Viene basicamente de lo de Mijatovic. Hay clubs que odian que sus jugadores se vayan al Madrid, pero no al Barça. Valencia, Sevilla, Atleti... Misko ¿De que roja perdonada hablas? ¿De que puñetazo perdonado y aplaudido hablas? ¿Que tienen que ver acciones deportivas con una intolerable e indefendible portada insultando a un jugador?
Misko why Que tienen que ver acciones deportivas con una intolerable e indefendible portada insultando a un jugador? why ¿Que tienen que ver acciones deportivas con una intolerable Entonces una sola persona puede asegurar que todo un estadio fue racista con él? O no quieres entender o eres muy fanático.
why Misko Pero que tonterĂas dices? Yo he dicho que la portada es intolerable y un periĂłdico no debe insultar asĂ a un jugador. Tu, en vez de condenar la portada, que es de lo que va el hilo me sales con no sĂ© que rojas y ahora con unas supuestas declaraciones cuya fuente es "crĂ©anme"
TheRealRonaldoR9 El otro dĂa en Girona que paso? Vinicius es un provocador y recibe lo que pide, ni más ni menos. Luego ya está el tema del racismo que deberĂa ser perseguido, sancionado y erradicado. Pero eso no es un tema exclusivo de Vinicius.
irakmata Laolama El complejo de parte del valencianismo para con el Real Madrid es algo que no entiendo sólo por una final de Champions perdida… Es por lo de Mijatovic.
Laolama irakmata Es por lo de Mijatovic. Que alguien me explique el caso de manera pormenorizada. Porque lo que yo sé del tema no da para este odio sempiterno por parte de un club que no es que no haya sido rival del Real Madrid, es que no ha estado jamás siquiera en posición de serlo. No comparten las mismas esferas, ni deportivas ni sociales...
Inverno Lo bueno de todo esto es que va a servir para que la justicia acabe por fin con SuperDeporte. No se que van a hacer ahora los periodistas nazis valencianos ¿Se meterán en Desokupa?
irakmata Inverno Lo bueno de todo esto es que va a servir para que la justicia acabe por fin con SuperDeporte. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Xiphias Inverno Lo bueno de todo esto es que va a servir para que la justicia acabe por fin con SuperDeporte. ÂżY quedarnos sin portadas asĂ?
Snake_eater ¿Tan mal esta el Valencia para que se tenga que hablar del equipo por este asunto? Ya habéis sido superado por el Villarreal. Ahora toca descender a segunda.
Michael_Scott Superdeporte es un meme al nivel de la secciĂłn de deportes del Nacional.cat. Hacen que el Marca o el Mundo deportivo parezcan el New York Times.
FranXK Y le plantan una napia blanca jajajajaja Son los mejores. Ojalá hubiese que ir a la pocilga de Mestalla este finde.
Ero_sensei Buen sĂmil, el senil Angepetti pidiĂł perdĂłn, pero su descontrolada creaciĂłn Pinochius aun no ha aprendido a comportarse como una persona de verdad y ahĂ lo tienes, comportándose como un capullo y soltando mentiras. Bravo Superdeporte