Mefistofenes No se pueden adoptar gatos callejeros. Se considera una infracción grave al tratarse de apropiación indebida de un animal porque las colonias de gatos es responsabilidad de administraciones locales. Las multas oscilan de los 10.001 euros a 50.000 euros.
Pues los 2 mios son encontrados en la calle. Y no de colonia de gato alguna sino que la gata estaba sola abandonada en una gasolinera.
PD. Vale veo que es referido a las colonias controladas.
Mefistofenes esta me parece bien, que luego te encuentras un gato callejero que quieres adoptar y te llevas la sorpresa que es de una colonia de gatos.
Me meo. No obstante mis gatos no los tienen y no se los vamos a poner. Quizá a la última que adoptó mi sister por tener 1 año. Pero el gato Natsi con 12 años y mi gata con 9 no se los voy a poner. Y ya me ha dicho mi veterinaria que ella no va a hacer de policía. Que una cosa son casos graves o eutanasiar por capricho y otra y puro chip.
Vendrick me parece mucho 24 horas para un perro pero algo irrisorio para una serpiente
No se van a poder tener este tipo de animales por mascota. Y creo que ni exóticos. Hay un vacío legal con las aves pero no recuerdo el motivo. (Por tema de tenerlos encerraos/jaula o algo asi)
Pip Como dueño que sacrificó a uno de sus gatos en estado terminal,
Esto si está permitido. Tiene que dar el visto bueno el veterinario. Lo que viene a decir es que si un perro se te queda paralítico, no es contrario a la vida y no puedes sacrificarlo. Al revés, deberás proveerle de los medios necesarios para su bienestar operándolo si es necesario. Pero no podrás eutanasiarlo.
Bonetrousle Y cómo se mide el grado de socialización de un gato
Pues en grados Bone, si es capaz de quedarse en casa tranquilo sin salir ni dar guerra