Mclaren Pues que llegue a un acuerdo, porque al final lo que van a llegar es a un acuerdo sin comprarla y harán que Microsoft apoye a ABK como second y firme exclusividades y acuerdos que le favorezca. Ahora mismo todas las compañías están a favor y sacan algo de ello menos Sony a la que se le ha propuesto 10 años de COD y no ha querido, creo que sería mejor 10 años de COD aunque fuera con algunas cosas menos que nada si es lo que realmente les preocupa.
Ahora sí, Sony ya te digo que no llegaría ni intentaría llegar a ninguno de los acuerdos que se están intentando llegar. Pero bueno ahí cada cual...
Y vamos ni AÚN COMPRANDO ABK se llegaría a monopolio por parte de MS y si estuviera cierto peligro de comprar otra AHÍ es cuando deberían de entrar. Pero vamos que Sony por ejemplo está llegando a acuerdos y cosas con SE que es básicamente alejarla de todo de Xbox como si casi la hubiera comprado, y bueno si la comprasen ya te digo que no negociarían NADA de NADA que llegara a Xbox como si están pidiendo con COD. Y vamos que no tienen casi un monopolio en el mercado de sobremesa en cuanto a la dualidad Sony/MS es querer ver las cosas de forma tan parcial como me podéis tachar a mi de xboxer, pero con un 80% de cuota es casi casi...