Bueno, pues ya que estamos así, me gustaría reivindicar un disco vilipendiado y siempre denostado de un artista único.
Me da igual los críticos o los fans acérrimos, a mí me parece un discazo soberbio, recalcando la figura de un guitarrista de enorme talento y vapuleado por casi todos (incluso el mismo Osbourne a través de su maquiavélica mujer, Sharon, que le despidió ella misma después de invitarle a su casa a cenar) como es el gran Jake E. Lee, compositor junto a Daisley de casi todo el álbum, ya que Osbourne estaba siempre drogado, bebido o ambas cosas.
Uno de sus discos más redondos, muy completo, que va desde los temas más simples como "Secret Loser" al que para mí, es su tema más trabajado y más experimental como es la colosal "Killer of Giants", también destacar el megahit "Shoot in the Dark" (el único megahit reconocido por todos que sí puedo escuchar) y pasando por una de las grandes canciones de su carrera según la humilde opinión de este servidor como es "Ultimate Sin", la canción que da nombre al título del disco (delicioso el vídeo musical), incapaz de dejar de escucharla cada vez que suena en mi reproductor, y tiene mucho que ver con el riff que compuso Lee y que es uno de los grandes de su carrera.
No voy a decir que es el mejor disco de la carrera de Ozzy, pero sí desde luego que merece mucho más de lo que siempre se le ha criticado.
Ah, y tiene la portada más flipante de toda la discografía de El Príncipe de las Tinieblas, he dicho.