¿Un poco mejor? No sé... esos temas que no acaban nunca, pesadísimos, sin ningún toque diferente apenas dentro de canciones que pasan de los 10 minutos... si yo respeto que son los Maiden, y que pueden hacer ya lo que quieran pero joder, el disco es un puto coñazo.
Además, añado que Hell on Earth en la que casi todo el mundo comenta que es la mejor del disco no me parece ni la mitad de la mitad de buena que la (ésta sí) excelente The Parchment, que al menos es de esas típicas de Maiden que evolucionan dentro de la misma canción (hasta 3 veces).
Lo del sonido mejorado lo compro por ejemplo para el infravaloradísimo St. Anger de Metallica, que no me parece un disco tan rematadamente malo a pesar de no tener ni un solo riff y parecer que está grabado en un garaje de mala muerte (la batería de Ulrich suena como si le estuviese pegando a botes de cartón de detergente antiguo joder), pero no tanto al de Maiden.
Y a modo personal, comentar que nunca he aguantado a Judas Priest, los respeto enormemente porque son leyendas, por supuesto, pero jamás he podido con ellos, la última canción no es una excepción 😁