Daseor Con maquinilla corporal también, nunca probé con cuchilla por la paranoia que me daba pasar por la piel menos tersa de las pelotillas y llevarme un pedazo.
Pervertido_del_Videogame Yo uso tijera aun. Tengo una cortadora de pelo que uso para afeitarme la barba y cortar el pelo.
Mopois Que conste que yo al cero me depilo solo las pelotas, me parece feo que no haya nada de pelo, lo demás de lo dejo al 1 o al 2.
Canelo Mopois igual que yo, además, si me afeito la peluca que está sobre el miembro reflotero, al crecer el pelo pica tela, esa zona mejor recortarla un poco
tanelorm Mopois Igual. Al cero las pelotas, entrepierna y demás, y la zona de arriba al cero también menos una parte que la dejo al 1 o al 2, haciendo una línea del mismo ancho que el pene, unos 60 cm....xDD
Circulito Mopois hacedle caso a este hombre. Las pelotas suavecitas, ¡pero en el resto que haya algo de pelo!
Sendai [desconocido] Yo al reves, me recorto y me gustaria que mi pareja NO se depilara porque me gusta con pelo.
Serizawa Sendai Yo al reves, me recorto y me gustaria que mi pareja NO se depilara porque me gusta con pelo. Sí y con restos de mierda a poder ser.
Hedamu Hammer Si no es broma, a ti te echan aceite hirviendo en la cara y te parecía agua un poquito caliente, la virgen, qué tortura esa máquina.