Marvel reinicia Daredevil Born Again y va a hacer cambios en su forma de producir series
¿Cuánta pasta se va con tanto re rodajes?
Ni idea de este caso concreto, pero dudo que el presupuesto original fuera como el de otras series de Disney+, donde la cosa se iba a los 200 millones en algunos casos (supongo que en sueldos de actores famosos). Tiene pinta de que van a ceñirse más a lo que se hizo en Netflix hace años, donde el presupuesto por temporada de 13 episodios eran unos 40 millones. Ya con Echo redujeron bastante el presupuesto con la excusa de ser una heroína de nivel callejero.
Sería una pena que no se aprovechase un posible aumento de presupuesto para mostrar a DD moviéndose por las azoteas con su "gancho". Eso es lo único que me faltó en la serie de Netflix...
¿Debería ver las temporadas anteriores de Daredevil antes de ver ésta?
Habrá que verlo en pantalla pero por ahora que mala pinta tiene todo esto.
Debieron recuperar a Colin Farrell como Bullshit.
Plagueis Casi que pienso que las están permitiendo adrede para crear hype hacia la serie…
Salvo contadas excepciones, las filtraciones siempre tienen el beneplácito de los responsables de la producción. Pensar lo contrario es ser muy ingenuo.
Truke El traje no debería de ir comió mierda? o al menos no impoluto, alguna señal del uso, no se
Quizá para eso tiene los marcadores esos que sirven para la postproducción y le agregarán esos detalles vía CGI o es la primera vez que está usando este traje después del que usó en She-Hulk.
- Editado
- Editado
El Castigador lleno de heridas y con abundante sangre en la cara pero la ropa impoluta, recién sacada de la lavadora
- Editado
Pero eso se sabía de hace meses. Se supone que lo de los 18 episodios es repartido en dos temporadas.
La novedad es el nuevo logo, que está de puta madre, y el nuevo sello "Marvel Television", que si bien ya existió anteriormente, no pertencía a Marvel Studios (eliminaron Marvel Television en 2019 precisamente cuando Marvel Studios anunció que produciría series del MCU).
Hace un mes nos sorprendieron también con lo de Marvel Animation para los dibujos de X-men '97... Pero es que en enero también se sacaron de la chistera lo de Marvel Spotlight.
Yo sinceramente creo que siguen dando tumbos sin venir a cuento. La idea era darle una sensación de mayor categoría al dejar claro que eran producciones Marvel Studios, por lo que tenían que tener la misma consideración que las pelis (y las primeras series han influído al MCU). Se van a acabar pareciendo a DC y su constante rebranding...
Ojalá salga Hulka.......y que sea un reboot de su personaje y nada tenga que ver con su serie de mierda!!