Ayusmatico En mi barrio hay un husky con muy mala leche que ya ha tenido un susto con más de uno y es llevado por una chica raquítica que parezca que tenga anorexia incluso, es que es esquelética, parece que no pudiera levantar ni a un chiuaua y va por ahí con un husky de 25 kilos.
Total, que un día girando una esquina nos lo encontramos de frente, tal cual, que no lo pudimos esquivar, y el husky como loco yendo a por mi perro, mi perro obviamente viendo el plan que iba sudo de acercarse más, pero el husky sí que se acercaba y deprisa, estirando de la dueña como como si fuera un pañuelo, y al final por seguridad y porque ya lo teníamos casi encima tuve que coger yo a mi perro en brazos y llevármelo a la otra acera.
Lo peor es que como es un husky no está dentro de los PPP y no tiene que llevar bozal, y me parece correcto porque los huskys de normal no son perros violentos, pero éste sí, y lo dicho, lo saca a pasear una tía enana a la que además se le marcan todos los huesos, pues es como si Peter Dinklage le dijera a Mike Tyson que parara de meter hostias, por mucho que dijera si Mike Tyson no quisiera no iba a parar.
Así que sí, estoy de acuerdo en que también se debería de revisar las capacidades físicas de ciertos dueños antes de aceptar que tengan ciertos perros.