A mi la serie me esta gustando bastante, muy fiel al videojuego y me parece una buena adaptación.
Eso si, tengo dos grandes peros uno es el personaje de Joel, lo han hecho demasiado viejo y blandito, en la serie es como si el psicópata estuviese ya redimido, mas similar a lo que aparece en el segundo juego que en el primero, donde durante todo el juego llevas la sensación de estar manejando a un cabronazo sin escrúpulos, mientras que en la serie llega hasta a dar penilla en comparación.
Y otra es como la serie representa la propia violencia en si misma, si por algo recuerdo yo los dos TLOUs, es por la forma grafica, realista y bastante seca, que tienen de representar la violencia, y sin una necesidad explicita de regodearse en el gore. El nivel de detalle que puso ND en heridas o en como mueren los NPCs, en funcion de como los ataques... Pocos juegos recuerdo que consigan hacer de la violencia algo "desagradable" dentro del espectáculo. La serie sin embargo... por momentos me parece hasta para todos los públicos en comparación.
En cualquier caso para como vienen siendo las "adaptaciones" de videojuegos es de las mejores sino la mejor.