Pues muy chulo el capítulo 7, muy fiel, muy bien dirigido, muy bien actuado... Sólo tengo dos quejas.
1.- Que sólo haya un zombi... En el juego tenía más sentido que las 2 fueran mordidas en tan poco tiempo porque les atacaban varios, sin contar que eso le daba más tensión al momento, ahora sólo con 1... Pues no sé, habría puesto a un par más aunque no fueran tantos como en el juego.
2.- ¿La cura que encuentra Ellie para Joel en la serie son una puta aguja y un puto hilo de costura que a lo mejor llevan tirados por ese cajón 20 años? Pues yo a esto le veo tres problemas: El primero que como "cura" me parece bastante cutre, si en el siguiente capítulo sólo por esto Joel ya se puede empezar a levantar o como mínimo a encontrarse mejor voy a empezar el capítulo 8 arqueando una ceja; el segundo es que nos perdemos toda esa parte chula de Ellie yendo por sí misma a por la medicina y demostrando que se las puede apañar bastante bien sin Joel; y la tercer y más importante es que Ellie pilla la aguja y el hilo del cajón que a lo mejor llevará ahí 20 años y que podría haber pillado todo tipo de mierda y se pone a coser directamente con eso a Joel, sin desinfectarla ni lavarla ni nada... Pues a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, yo para coser a Joel con eso casi que mejor no lo coso con nada.
Pero como digo son quejas de hilar muy fino (je, je), el episodio en sí me ha parecido muy bueno y pocas quejas grandes puede haber.