Vinal De todos modos hay gente que no entiende que “jugar” entre toneladas de hierro en movimiento es una pésima idea, que si te pasa cualquier cosa (un mareo, un tropezón, un enganche) el resultado es mortal o casi.
Es una total irresponsabilidad, pero recordemos que venía de fiesta, seguramente borracho, cosa que te hace sentirte también casi inmortal. Además tenía 18 años, edad en la que crees que eres casi inmortal, sumado a que con 18 años en general eres un descerebrado pues... Todos hemos hecho tonterías y seguramente muchos estamos vivos de milagro xD
WoWeante Corrígeme si me equivoco, pero lo de que ese cadáver era el del chaval es algo que se confirmó después. El reportero y el cámara sólo lo sospechan, pero podrían haberse equivocado.
De hecho en principio creo que lo que les llama la atención es que "han visto una zapatilla", que es un cuerpo solo se ve después cuando ya le meten zoom y de hecho ahí cortan la transmisión.
Chany Siempre no, 4 días.
Me parece más que suficiente para que la policía revisando la zona encontrase algo. O que simplemente algún técnico lo encontrase en una revisión rutinaria, pero a saber, hay que esperar a ver que cuentan.