irakmata seguís empeñados en justificar su acción, pero luego muchos (que no digo que seas tú) pedían la cabeza de la peña de Renfe, de la policía inepta, del cámara que vio el cuerpo en directo... Parece que no encontrar a alguien en cuatro días que estaba encima de un tren (yo he leído que estaba encima, solo cayó cuando el tren se movió para la prueba, no estaba directamente entre los vagones) es de policía inepta, que Renfe no pusiera más seguridad (la catenaria está bastante alta, no es culpa de Renfe que alguien se enganche a ella) y el cámara estaba en directo.
Todos ellos ineptos, culpables, malnacidos, pero este chaval con 18 años que originó todo, cuya solución era bien fácil si en verdad sí tenía un billete en regla, simplemente estaba drogado, hizo lo que cualquiera hubiera hecho (cualquiera drogado, joven, con aura de futbolista y con los huevos de saltarse las normas, yo jamás me he colado en un tren) y pobrecito, ha muerto.
Ayer se pedía la cabeza de mucha gente por la irresponsabilidad de este chaval. Se merecía morir? No. Pero qué rápido pedimos responsabilidades a los trabajadores y qué pocas le pedimos al verdadero irresponsable