[desconocido] Si puedes entenderlo y comprenderlo todo lo que tú quieras. Pero el pobre chaval está frito porque en su nerviosismo no supo ver con claridad.
Yo he sido bastante tranquilo, pero no sé, de todas las posibles opciones que tenía para salir de esa sin bronca de los padres, creo que era la más estúpida de todas. Simplemente porque aunque no hubiera muerto, las posibilidades de que lo pillasen y le pusieran una multa que fuera muchísimo peor que llamarles para que lo recogieran eran mucho más altas. Y si la excusa para todo es "drogas, nerviosismo, etc...", pues alguien así tiene problemas para salir adelante en muchísimas situaciones, entonces.
Que esa es otra. Una de las cosas que me preocupan mucho y estamos hablandolo mucho con mi mujer acerca de nuestros hijos, es el que tengan confianza para contarnos sus problemas. Que no piensen "no llamo a mis padres porque me van a castigar 2 meses y me van a echar una bronca del copón", sino que sea un "mierda, la he cagado, voy a llamar a mis padres que me ayuden". Mis padres han recogido a mi hermano super ciego con 18 años y yo con 23 me pillé una mierda a cerveza que mi madre aún cuenta la historia de como estaba yo pegado a la pared sin poder despegarme porque me iba para atrás todo el rato, y ella viéndolo todo desde su cama. Si el tema es que iba de otras drogas más fuertes hasta el culo, esta es una valiosa lección que por desgracia no va a poder aprender por la imprudencia hecha persona.
Ero_sensei Solo si tocas tierra. Si haces funambulismo a una distancia prudencial del suelo y que no haya arco eléctrico no pasa ná
Seguramente lo tuvo en cuenta a la hora de hacer el George de la jungla, pero era más alto de lo que pensaba.
Nisi Yo no sé la educación de ese chaval, se la mía y a mi me dijeron siempre algo como lo que comentó otro forero “antes de que te la tengas que jugar para venir, me llamas. Quiero que llegues y punto”
Otra cosa que he pensado es que si iba de drogas hasta el culo, el hecho de ser futbolista podría ser una manera de intentar evitar que sus padres lo pillasen o, peor aún, su club. Porque con 18 años y si iba drogado (que ojo, importante, no lo sabemos), eso trae consecuencias deportidas muy chungas,