Plagueis en teoría empiezan a buscar nada más denunciar. Es un mito lo de las 48 horas, ellos te dicen que si desaparece alguien vayas cuanto antes a la poli. Eso sí sabiendo que el 90% de las veces termina siendo alguien borracho en el parque, o en casa del novio sin haberle dicho nada a los padres o tal... pues no se, no creo que se esfuercen mucho de primeras salvo casos que claramente parezcan jodidos.
Dudo que de primeras se metan en sitios y por supuesto saquen a los perros ni a nada, más en un caso de un mayor de edad que supuestamente tiene acceso a dinero y móvil. Digo yo vamos. No es lo mismo eso que un niño pequeño en mitad del campo con una mancha de sangre al lado del lugar donde desapareció, por poner un ejemplo muy bestia.
Aquí en mi pueblo hace relativamente poco se lio bastante dado que un chaval desapareció. Pues bien un día después ya estaba encontrado y es que resulta que tenía una novia (los padres no lo sabían llevaban poco juntos) que estaba sola en casa dado que los padres de esta se habían ido de vacaciones. Los dos chavales jóvenes y con la casa vacía pues imagina todo el día follando y con el móvil en silencio para que no lo molestaran mientras le estaban dando fuerte y flojo al tema simplemente le estaba chupando la polla de tal manera que el chaval se olvidó de hablar con los padres