Berti Timerio1 Veis esto y las de más abajo @Laolama y @[borrado] y os parece de verdad que no se ve bien? Pregunta sin troleo vaya
Sendai Laolama Los sonyer han descubierto el viaje rapido. Este es el dia de la marmota en Sony, es salir un juego exclusivo, aunque este ya ni eso, y toca unos meses dando la matraca.
Beesthioven irakmata Tsushima sin el filtro Kurosawa Mr gustaría saber cuántos tuvieron huevos de aguantar todo el juego en blanco y negro. Un 5% y me estaré pasando de generoso.
siedod "Ese Spiderman 2 se ve mal" "Otros juegos ya utilizaban esa técnica" "Sony es la reina del marketing" "El Arkham ya era mejor que esto"
Morde [desconocido] El juego se ve muy bien (el de PS4 era un portento), pero no tiene sentido que Digital Fountry se esté matando a pajas con cosas vistas o que pasen por alto los bajones de resolución Tu y tus habilidades de refloteingeniero son mejores que las de Digital Foundry? A lo mejor se matan a pajas con el apartado técnico porque es un portento, quien sabe
Hikari Pues pinta muy bien. Esperaré unos meses porque ahora estoy a full de juegos, pero vamos, que me lo voy a ventilar muy a gustico.
domyos90 A6JAS Sasel lleva en pacotes y reflotes desde sus inicios No tengo pruebas pero tampoco dudas
Beesthioven A6JAS Ostia Sasel, ya que nos lees: vi las fotos del Onlyfans de tu novia sin pagar un dürum. Not bad 👌 No las compartí, subí yo ni nada, por si también nos lee la cyberpolice 😂