Beesthioven irakmata Tsushima sin el filtro Kurosawa Mr gustaría saber cuántos tuvieron huevos de aguantar todo el juego en blanco y negro. Un 5% y me estaré pasando de generoso.
siedod "Ese Spiderman 2 se ve mal" "Otros juegos ya utilizaban esa técnica" "Sony es la reina del marketing" "El Arkham ya era mejor que esto"
Morde [desconocido] El juego se ve muy bien (el de PS4 era un portento), pero no tiene sentido que Digital Fountry se esté matando a pajas con cosas vistas o que pasen por alto los bajones de resolución Tu y tus habilidades de refloteingeniero son mejores que las de Digital Foundry? A lo mejor se matan a pajas con el apartado técnico porque es un portento, quien sabe
Hikari Pues pinta muy bien. Esperaré unos meses porque ahora estoy a full de juegos, pero vamos, que me lo voy a ventilar muy a gustico.
domyos90 A6JAS Sasel lleva en pacotes y reflotes desde sus inicios No tengo pruebas pero tampoco dudas
Beesthioven A6JAS Ostia Sasel, ya que nos lees: vi las fotos del Onlyfans de tu novia sin pagar un dürum. Not bad 👌 No las compartí, subí yo ni nada, por si también nos lee la cyberpolice 😂