Sendai ¿y en los juegos que ha pagado la exclusividad Epic? suena a excusa mala para no poner precios mas competitivos.
Bueno, creo que lo primero que habría que tener en cuenta en este debate es que las tiendas no deciden los precios, lo hacen las distribuidoras. Acabo de recordar que en la Epic Games Store se montó un lío la primera vez que pusieron el código de descuento para compras superiores a 15€ porque hubo una distribuidora que no estaba de acuerdo y excluyeron su juego de la oferta unas horas después (¿Pudo ser algún juego de Ubisoft?).
Marquez no te entiendo si yo compro keys en otras webs a mucho menos precio 🤔
[desconocido] Una invención por leer mal los TOS, el argumento principal de la demanda es que un 30% era excesivo. Que si no lo permitiera me deberías explicar porque pasa esto:
Laolama Cómo va a ser eso asi cuando es la propia Valve la que proporciona a los devs las claves que acaban en las tiendas?
Sí, me refería a la noticia a la que hace mención @[borrado]. He estado buscando en la documentación de Steam y es cierto que no aparece nada al respecto del precio en otras tiendas. Y mirando por Reddit, hay gente diciendo que la cláusula existe y otros contestan que no la encuentran por ningún sitio.
Lo que sí existe es esto, que no lo entiendo:
- Debes usar las claves de Steam para vender tu juego en otras tiendas de forma similar a como lo vendes en Steam. Es importante que no ofrezcas a los clientes de Steam una oferta peor que a quienes compran una clave de Steam en otro lugar.
https://partner.steamgames.com/doc/features/keys
Que para tiendas de claves rollo Instant Gaming entiendo que no se aplica, pero para tiendas oficiales como Fanatical o Humble Bundle debería aplicarse y no lo hace. Me refiero a que muchas veces una oferta en Fanatical está mejor de precio que la oferta que te ponen en Steam. Lo que me ha llevado a preguntarme si las ofertas de Fanatical, etc. no son simultáneas en el tiempo a las ofertas de Steam.