Zande Pues gracias, tendré en cuenta esta pista.
Ahora cuento así resumido, que hoy me he pegado un vicio importante, así que recuerde:
-Le compré una llave al vendedor de Dirtmouth, abrí una puerta en City of Tears, vencí a un mini-jefe y ahora tengo el dash hacia abajo mejorado.
-He explorado bien Deepnest, que aún no lo había hecho, y ahora ya puedo usar el tranvía, he vencido a Nosk, con lo cual he conseguido más Pale Ore, he vencido a otro jefe de estos fantasmas y he resuelto una habitación de esas con árbol que había por ahí, con lo cual he conseguido más de 500 de esencia.
-Con 2 Pale Ore me he mejorado otra vez el arma, con 500 de esencia me ha dado otro charm y luego le he acabado de comprar todos los charms al vendedor de Dirtmouth y a la de los charms en sí para tener 25 y poderle comprar el último notch, que también los tengo todos.
-Al vendedor de Dirtmouth también le he comprado otro pedazo más de máscara que me faltaba y tengo otro punto de vida más.
-He localizado a 2 de los 3 jefes o lo que sea esos que tengo que buscar, uno arriba del todo de Deepnest y otro en una zona más o menos oculta de City of Tears, pero de momento no he ido a por ninguno.
-Lo que he hecho ha sido explorar Kingdom's Edge, bastante bien, donde he encontrado otro pintor de esos que me ha enseñado otra técnica para la espada y donde me he encontrado otra vez con Hornet, su segundo combate con ella, y de momento me he quedado guardando en el banco ese de arriba al lado de donde tienes su combate contra ella, que he probado de derrotarla una vez y me ha matado, mucho más fuerte y agresiva que en su anterior encuentro, tengo que revisarme mejor los charms.
Y de momento hasta aquí.