A ver, como siempre muchas gracias por los comentarios, pero... ¿Estrategias para vencer a Traitor, el jefe de Queen's Garden? Creo que es la primera vez que pido ayuda para un jefe en concreto pero joder, éste me está resultando hueso, estoy con él desde ayer por la tarde 🤣.
De momento mi estrategia es ponerme el charm ese que hace que dañes enemigos al traspasarlos con el dash e intentar cargármelo a base de dashes, pero no funciona, siempre se me acaba cargando antes él a mí 😂.... Así que por eso pido otras estrategias.
De mientras, frustrado por esta batalla, y aprovechando que tiene estación al lado, me fui por ahí y descubrí The Hive, la colmena llena de abejas, y esa zona sí que la he explorado bien, vencido al jefe y todo y consiguiendo el charm que te dan después.
Ah, y también he conseguido 900 de esencia, 907 para ser exactos, así que he ido a por otra mejora, ahora puedo crear portales y teletransportarme a ellos, cojonudo para cuando tenga que repetir un jefe, que es mi caso 😂.
Pero excepto eso, The Hive y explorar un poco más Queen's Garden, que por ejemplo al jefe principal de Queen's Garden no lo he vencido pero a uno "fantasma", como una babosa que se convertía en bola y rebotaba por todo el escenario, sí, no he hecho más, porque el puto Traitor me está resultando durillo, por fin he encontrado un muro, y ni si quiera sé porqué porque analizándolo tampoco me parece que tuviera que ser tan difícil 🤣.